Monday, February 4, 2008

D:

Aaah, cada vez que lo recuerdo me pongo triste porque recuerdo que quiero ir pero a) no tengo pasaporte b) no tengo Visa c) no tengo dinero d) no tengo alguien que me acompañe. Y como se que no tienen idea de que estoy hablando:
http://www.ffdistantworlds.com/main.php?section=news&subs=latest&full=4

;3; Es terrible saber la pequeña posibilidad que tengo de ir, porque si hay una cosa que adoro, es la música de Final Fantasy *coughnerdcough* Y va a estar Nobuo Uematsu (compositor de gran parte de la música que ahora me parece que tiene su propia compañía de música) D:. Hm... bueno, aún asi todavía hay una pequeña posibilidad de poder ir -3- No me rindo...

Oh, la nerdess, hahaha...

1 comment:

Unknown said...

Como no esta el tema de Rufus, entonces me niego a ir! >.< <- Furia!
Bueno que te puedo decir Jay? Quieres que te financie el viaje? Pero pues la visa y el pasaporte no podemos hacer nada! Porque no tienes pasaporte? La visa lo puedo comprender en algun punto, pero el pasaporte?!?!?!?!?!?!? Y la visa pues ya vayan a sacarla!