Wednesday, June 4, 2008

Junio

Vaya, vaya, pero si ya es junio. A veces siento que el tiempo pasa muy rápido y si te distraes te pasa por encima y uno ni cuenta. Como un pequeño ejemplo, ya falta poco más de un mes para mi cumpleaños. O:
Hm, me doy cuenta de que hacía ya rato que no pongo nada por aqui y ojalá pudiera decir que tengo algo interesante que contar, pero desafortunadamente no es asi. Hm, a veces me gustaría que mi vida fuera más 'eventful' pero bueno, no se puede pedir todo en esta vida :)

Si alguien llega a leer esto (alguien que sepa de computadoras, especifico), saben como hacer para que corra un programa en japonés en una computadora que no lo lee (no se ni como formular la pregunta, wtf... pero el caso es que DOS no lo lee y no lo puedo instalar y por lo tanto no lo puedo jugar D: )

No comments: