Sunday, August 10, 2008

Galletas



Asi es, para celebrar el último día de vacaciones, he hecho galletitas con mermelada :D (aunque tenía planeado hacerlas desde hace como una semana *cough*) Bueno, tal vez luego pongo la receta, pero por ahora les dejo fotos de las galletas (más una taza de té de jazmin y el libro de recetas de las galletas. Um... se ve bonito?)

Los dejo, que tengo que preparar mi mochila para mañana.



No será un épico pastelillo, pero saben bastante bien (y creo que son las primeras galletas que no se me queman, pegan o rompen y quedan lindas y redondas xD). La mermelada la hizo mi abuela.

1 comment:

bloO said...

mmm...en efecto, se ven muy bien. La verdad no soy muy fan de las galletas con jalea pero no puedo negar que se antojan.

Decidi empezar de nuevo con las entradas de mi blog,si quieres cheacarlas estaria muy bien:www.nobloo.blogspot.com
(creo que asi es)

checa la nueva entrada!!!

con cariño blOo...